?

Log in

 
 
02 October 2011 @ 03:05 am
Protip #1:  
Si compráis hierbas frescas, como orégano o albahaca, y sabéis que no va a haber manera de que las uséis todas antes de que se pongan malas, porque en seguida se quedan mustias y se ponen oscuras y horrorosas, hacedme caso.

En un bote pequeñito y que cierre bien, como uno de esos vasos de cristal en los que viene la Nocilla, meted aceite bueno y un poco de sal. Podéis añadir ajo picado si queréis. Ahí añadís las hierbas picadas grandes, que se note que son buenas, y eso os aguanta en el frigorífico siglos. No es exactamente lo mismo que tomar la hierba fresca, pero es una gran solución.

Yo lo hice con albahaca, y ahora la pongo sobre todo. Además de en la pasta, que era la idea inicial, lo uso para darle gracia a unas simples pechugas de pollo a la plancha, o para meterlo dentro de un sandwich de queso y hacerlo mucho más interesante. O unas gotitas del aceite en una sopa, o sobre la pizza, o en todo lo que se os ocurra!!

¡Probadlo!
Tags:
 
 
Current Music: Tool - Pushit [Live] | Powered by Last.fm
 
 
 
E.Cmisseri44 on October 2nd, 2011 04:26 pm (UTC)
Buena idea, supongo que valdra sobre todo para aliño de ensaladas ( que es lo que mas suelo utilizar yo ), me lo guardo en memorias para probarlo ;)